29 oct 2010

Café Té Arte (Descubrir el mundo del té) / Café Té Arte (Descobrir el món del te)

Compartir
¡Hola!

Personalmente, me encanta el café aunque nunca me había llamado demasiado la atención el té...y seguramente era así porque no había probado otras variedades de té que no fueran las que suelen vender en supermercados y que se comercializan envasados (las marcas que todos conocemos). A raíz de escuchar una conversación en que se hablaba sobre los distintos tipos de té y aspectos relacionados, me empezó a entrar curiosidad al respecto...

Al conocer la tienda online de Café Té Arte, encontré la ocasión perfecta para descubrir el sabor que tenían tés que nunca antes había probado, con el añadido que se tratan de tés de calidad.

Por cierto, en el paquete también venían las típicas galletas holandesas, las Stroopwafels, me encantan, no las comía desde que estuve en Amsterdam (allí las hacían artesanalmente y al momento, bien calentitas), fué una sorpresa muy grata para mí poder volver a disfrutar de su sabor. Si no habéis probado las Stroopwafels, os las recomiendo del todo: des de que las probé, de verdad os digo que son una de mis galletas preferidas, por no decir las que más me gustan.

En las fotografías, podéis ver el paquete que recibí, el contenido del cual os detallo a continuación (podéis acceder al enlace con más información de cada tipo de té clicando sobre sus respectivos nombres):

El envío fue rapidísimo ya que en 24 horas recibí el paquete en casa con los productos en un estado perfecto. También quiero destacar que si hacéis un pedido superior a 35 euros, tendréis los gastos de envío gratis.


Así mismo, quiero que destacar que la atención por parte de Café Té Arte fue muy correcta, así que otro motivo más por lo que os lo recomiendo.

Por otro lado, tienen una tienda física en Madrid, concretamente en la Avenida de la Reina Victoria, 52, en la que nos ofrecen ni más ni menos que más de cien variedades de té y dieciséis de café.
Además, también disponen de productos alimenticios así como diferentes artículos relacionades con el mundo del café y del té.

De todos modos, si no podéis acercaros a su establecimiento, tenéis la opción de comprar café, té, chocolates, galletas, caramelos, distintos tipos de azúcar y mermeladas así como diferentes artículos para té y para café, cómodamente desde vuestra casa, mediante su tienda online.

De hecho, siguiendo su filosofía, es bueno disfrutar de las pequeñas cosas del día a día y...¿por qué no hacerlo deleitándonos delante de nuestra bebida favorita?

Un saludo y muchas gracias a Café Té Arte así como a todas aquelles personas que visitáis mi blog.

25 comentarios:

cocina con sabor dijo...

A mi el café me encanta pero no soy muy apasionada al te, la verdad es que nunca he probado otro que no sean los típicos del super...Esta empresa tiene muy buena pinta, tendré que darme la oportunidad de probar un te de verdad...

Besitos

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

GOSTO MUITO DE CHÁ SEMPRE TOMO A NOITE COM UNS BISCOITINHOS!

Espe Saavedra dijo...

yo soy muy cafetera y tambien me gusta el té..echare un vistazo

Zulima dijo...

Me encanta el té y soy un poco sibarita al respecto. Para mi tiene que hacerse en una tetera cerámica, previamente calentada, el agua en su temperatura para no quemar las hojas del té, no recalentarlo nunca ...

El mundo del té es, pués eso "un mundo".

No conocía esta tienda on.line, la voy a visitar ahora mismo, aunque aquí dónde vivo tengo la suerte de tener una magnífica tienda especializada.

Espero que disfrutes de tus tés tanto como lo hago yo ;)

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Katy dijo...

Me encanta el café. Pero en invierno una taza de te, con unas gotas de leche en invierno es una delicia. De hecho lo tomamos todos los dias a media tarde. El que más me gusta es el verde.
Un beso muy buena presentación.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por este post!! Yo soy una loca del té y otras infusiones como el rooibos y, además, estoy en Madrid, asi que voy a ir personalmente a conocer a Café Té Arte!!!

Luisa Morón dijo...

me encanta el te. Me pasare por el sitio. Bss.

Mª Ángeles dijo...

A mí me pasaba casi igual, auqneu tampoco me gusta el café, el té no era una de mis bebidas preferidas. Y probé el té "a medida" de una tienda que se llama la boutique del té. Tés de todos los nombres posibles: dulce invierno, Noches de la alhambra, sol de amanecer, té con especias, Luz de embrujo... y otros muchos etcéteras más.
Yo desayuno todas las mañanas una buena taza de té (normalmente el de especias, con clavo y canela... y algo más), y dos galletas digestive. Con hierbabuena. Todo esto junto hace que pase una buena mañana.
No cnocía esta marca, y será cuestión de echarle un vistazo a ver qué tal.
Gracias.

Marga Morguix dijo...

Muchas gracias por descubrirme esta tienda, guapa. Me encantan los tés, las infusiones... Así que me apunto esta dirección.
Besotes.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Me gusta el café, siempre he sido muy cafetera, pero ahora también tomo té, me gustan de sabores y sobre todo el rooibos.
Echaré un vistazo a esta web. Gracias.
Besos y buen fin de semana.

Olga dijo...

Muchas gracias por la informacion me voy a pasar a conocerlo
Mil besosssss

La cuina vermella dijo...

Felicitats guapa, aquest lot és una passada!

Kako dijo...

Yo soy una enamorada del té y siempre m traigo de algún viajecito una variedad nueva, hay unos fabulosos y las mezclas son estupendas.
Esta variedad que te has pedido está maravillosa, mas encima con los típicos waffles de Holanda, toda mi debilidad.
Gracias por el dato, mil besos.

Trasteando en mi cocina dijo...

Gracias por informarnos de esa tienda.

Un besote

orquidea59 dijo...

siempre se agradece informacion. asi es que gracias. orquidea59

Ingrid dijo...

Jo soc una apassionada del te. Ja fa anys que en prenc regularment i m'agrada molt. Això si,per esmorzar sempre un bon bol de cafè amb llet! T'ha fet amb un lot fantàstic!!
Molts petons

Miri dijo...

Holaaaaaa, gracias por visitar mi cocina, estoy dando una vueltita por aqui y me quedo.....que hay mucho para ver!!!
Te cuento que aqui en Toronto, hay un supermercado de los Chinos que tienen una variedad de te impresionante, mas de 650 clases de te, te venden cajitas a 2 dolares y puede llegar a 35 dolares, segun la clase de te, que los hay para todos los gustos, para ellos tomar un te es toda una ceremonia y las vajillas preciosas de porcelana fina, tienen clases de te verde, te negro, te rojo, de frutas, de verduras, para adelgazar, para dormir y mucho mas.....!!!!!!!!!!!!
sweetcakestoronto
Disculpa el "rollo"....feliz fin de semana
miri

foodtravelandwine dijo...

Que delicia....yo soy "cafetera"....pero aprecio un buen te....y se encuentran unos buenisimos....me ha encantado tu surtido.....que delicia!!....Abrazotes, Marcela

Daniana Bittencourt dijo...

Que maravilha!
Abraços, Daniana
http://cozinhasemdrama.blogspot.com/

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y por las recomendaciones que me habéis dejado en referencia al té.

Mª Ángeles, ¡ese desayuno "suena" muy rico!
Miri, qué maravilla tener 650 variedades de té, ¡qué pasada! tiene que ser de lo más complicado elegir :)
Qué interesante lo que cuentas de la ceremonia y la importancia que tiene la misma para ellos.

Saludos

Esther dijo...

Hola ante todo gracias por tu comentario y por hacerte seguidora de mi blog cuando se empieza hace mucha ilusion.
Y dices que tienes un blog sencillito ¡¡pero si es una pasada la cantidad de informacion que nos das y lo bueno que es!! Gracias Un fuerte abrazo esther

Unknown dijo...

Uuuuh!, que bueno está tanto el café como el té, me pierden cualquiera de los dos, je, je....me pasaré por su tienda online
Buen domingo, besotes

Merchi dijo...

Pues yo no soy cafetera, ni tetera, pero...de vez en cuando si me tomo alguno. Si me dan a elegir, me quedo con el té, me gusta más. Gracias por la información guapa.,

un beso

santiago dijo...

mmmm rooibos! es mi infusion antes de dormir! las ay de mil maneras ,pero no en todos los sitios se encuntran... por eso siempre me decanto a ir a una tienda especializada q ay en santiago(ya q soy de aqui) pero ya e pedido mi primer pedido para aprovisionarme para estas navidades:
1 lote de flores de te...quedan monissimas una vez abiertas!
galletas holandesas...me encantan! desde q estuve en holanda no las e vuelto a probar.. y no pude resistirme a la tentacion nada mas leer este articulo maravilloso!
rooibos caramelo(mi preferido)
el te verde cereza japonesa.. por probarlo, xq no soy mucho de tes.
caramelos de violetas( es super dificil encontrarlos por aqui!) y como a mi suegra le encantan los caramelos...les e pedido q me lo envolviesen junto a una tisanera individual y una lata con 100gr de té...la va a encantar!!!
la compra supera los 35, asqe.. solo se me cobran los articulos! me corta mucho comprar por internet porq los gastos de envio..me da rabia pagarlos!!!
estoy segura de q volvere a acer un pedido.. ya estoy pensando q regalar estas navidades!!y AORA! voy a acer un bizcochito para estar preparada para cuando lleguen! gracias

Anónimo dijo...

¡¡Menudo descubrimiento!! He entrado a conocer esta web y me ha encantado!! Es una pasada!! La lástima es no estar en Madrid para ir a oler y ver personalmente esas delicias... jeje, aunque no he podido evitarlo y he hecho un pedidillo, asi que ya os contaré!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Asociación GALGOS 112

recetas y trucos al azar

os habéis pasado por este blog RECIENTEMENTE ¡muchas gracias por visitarme!

visitas que he recibido en el día de hoy


contador

Recetastrucosytips (datos)

entradas
comentarios
días del blog