20 oct 2010

Platos preparados Carretilla (ensaladas, pasta, legumbres, verduras,...) / Plats preparats Carretilla (amanides, pasta, llegums, verdures, ...)

Compartir
Hace días tuve el placer de recibir algunos productos que Carretilla tuvo la amabilidad de enviar a mi domicilio.

Platos preparados Carretilla


Como bien sabéis, los platos preparados son una alternativa muy práctica para esas ocasiones en las que no tenemos demasiado tiempo o para esos día en que, simplemente, no nos apetece cocinar. Lo cierto es que hoy en día, en general, nos pasamos menos horas cocinando en comparación a tiempos atrás. Existen diferencias no sólo en la cocina y alimentación sino también en el ritmo de vida a nivel general. Aunque, a mis 24 años, desde mi experiencia personal no puedo hacer una comparativa respecto a demasiados años atrás, parece ser que el ritmo imperante en nuestra sociedad ha aumentado en comparación a períodos anteriores.
Son varias las empresas que desde hace unos años han decidido ofrecer alimentos que se puedan tomar al momento, prácticos y rápidos de preparar.
Así mismo, considero que Carretilla tiene en cuenta las características del entorno actual y, por ello, se ha ido adaptando al mismo.
De este modo, hoy en día Carretilla también comercializa  productos preparados, además de sus productos tradicionales de siempre, conocidos por gran parte de los consumidores.

Dentro de los platos preparados de Carretilla, se ofrecen ensaladas pic-nic que se pueden tomar al momento y en cualquier lugar, y otros platos más tradicionales (lentejas estilo casero, garbanzos estilo casero, alubias estilo casero, paella, fideuá, etc.), los cuales es aconsejable calentarlos en el microondas o, en su defecto, en una sartén antes de comerlos.
La cantidad de alimento que viene en cada envase considero que está pensada para tomarse en plan individual aunque también pienso que pueden llegar a compartirse entre dos personas si se acompaña de algún otro plato.


Desde mi opinión, la ensalada rústica ha sido el plato que más me ha gustado de los productos que Carretilla me envió. Aún así, tengo que decir que, a día de hoy, no los he probado todos de modo que me queda pendiente probar los platos con legumbres, el pisto de verduras, los pimientos rellenos y los platos con pasta (ya os contaré).

Por cierto, los envases de Carretilla que  os muestro en la segunda fotografía se comercializan acompañados de un tenedor de plástico plegable, por lo que considero que resultan una opción muy práctica para comer algo cuando no encontramos fuera de  casa. Si no tenemos un microondas cerca, deberemos escoger las preparaciones que no se aconseja calentar, como es el caso de la ensalada rústica o la ensaladilla rusa, entre las otras opciones de ensaladas Pic-Nic que Carretilla comercializa, las cuáles nos presenta en su web.

Por cierto, actualmente realizan una promoción / sorteo  que lleva por título "Los 500 mil de carretilla" en la que podéis optar a conseguir diferentes premios.

Sin más que contar, concluyo esta entrada por hoy.

Muchas gracias a Carretilla por mandarme los productos mostrados y, por supuesto, muchas gracias a todos vosotroslos que visitáis mi blog.

15 comentarios:

Espe Saavedra dijo...

yo solo he probado los esparragos y desde luego la calidad es increible asiq ueme parece una buena opcion

ELIANA-Coisas Boas da Vida dijo...

QUE PRODUTOS PERFEITOS NÃO DA NENHUM TRABALHO NA HORA DE FAZER MUITO BOM!
BEIJO

Gloria dijo...

Es una muy buena marca, muy recomendable.
Un beso

Luisa Morón dijo...

Lo tendremos en cuenta , yo no lo he probado. Bss.

quechuloalgodulce dijo...

realmente siempre es bueno tener en la despensa algun producto de este tipo para un apuro,y si son de calidad mucho mejor!!!

Petita cuina dijo...

Hola Laura...

La veritat és que per una emergencia o un dia que no et ve de gust visitar la cuina estan força bé, tot i que res a veure amb les cosetes que ens regales :P

Mua!

foodtravelandwine dijo...

Que bueno lo pusiste!!....cuando viajamos me gusta estar en hoteles con microondas en la pieza para ir a los supermercados y probar cosas ricas.....si vuelvo de visita a Espana.....de seguro las probare!!......Abrazotes, Marcela

María José Andreu Granados dijo...

Hola Laura ya veo que te lo han mandado a ti también, deben estar muy buenos, calentar o abrir y listo.
besos guapa

Amanda dijo...

A mi me parecen muy utiles. ¡Qué los aproveches!
Besitos.
;-D

Ague dijo...

Pués tendré que buscarlos y probarlos,a ver que tal,lo que si es verdad que en la despensa siempre va bien tener alguna reserva por si aquel día......y mejor si es una marca bien buena y conocida,
un besito enorme.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Son productos con mucha calidad y van muy bien para poderlos tomar de cuando en cuando fuera de casa o para unas prisas.
Besos.

mercè dijo...

Reconec que no m'agraden gaire els menjars preparats, però donat el cas, crec que es tracta d'una BONA casa i segur que els productes són de bona qualitat.Millor un "picnic" Carretilla que segons quins "fasfoods" que tots coneixem...oi?.Tot i així, em quedo amb els teus plats deliciosos!A reveure.

Daniana Bittencourt dijo...

Estes pratos preparados são tão práticos.
Nos ajudam muito quando estamos com pressa.
Abraços, Daniana
http://cozinhasemdrama.blogspot.com/

PANDORA dijo...

Vaya suerte, tantos productos ricos y de una marca tan buena.
Besos

Anónimo dijo...

Hola, soy Luisa Fernanda y este es mi aporte:

Estas comidas preparadas son de gran utilidad para cuando no tenemos tiempo, eso es un hecho, y se puede utilizar muchas de ellas con creatividad para crear una ensalada de verduras fresca y rápida. Por ejemplo, a la Ensalada Rústica o a los Garbanzos Estilo Casero, puedes añadir unas lechugas en pequeños trozos, una aceitunas, unos pimientos de colores y, mezclarlos con la misma salsa que tiene la preparación (talvez añadir un poquito de limon) y listo, una ensalada rápida, fácil y nutritiva para tu familia.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Asociación GALGOS 112

recetas y trucos al azar

os habéis pasado por este blog RECIENTEMENTE ¡muchas gracias por visitarme!

visitas que he recibido en el día de hoy


contador

Recetastrucosytips (datos)

entradas
comentarios
días del blog